Jump to content

HitmeBaby INSULTANDO A MI MADRE! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE!


Recommended Posts

Te la pasas insultando, y no hacen más que darte medio día de mute, hay que bajar a tu nivel hijo, ahora sí estamos en el mismo terreno cerebral, en el que siempre te encuentras.

Deja de llorar porque te ganan todos los boses, solo relájate, dale besitos a tus gatos como lo haces en tus videos amanerado!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, supongo habrá un strike para los 2, pero para él ya sería el 3ero, sería un mute hasta el siguiendo KO, supongo no está bien, pero ésto pasa cuando no hay castigos severos, como lo eh dicho en otras ocasiones, este niño se la pasa insultando y amenazando a diestra y siniestra, diciendo que ya sabe mi nombre, que sabe dónde trabajo, que ya me va a ubicar y tontería y media, no soy el único al que se la pasa diciéndole esa clase de tonterías, y no me voy a poner a tomarle foto a todo lo que pasa, como evidencian en la foto, yo sabía que me reportaría, y pondría solo lo que le conviene, por eso tome foto al chat casi completo para no hacerla tan larga, una provocación, que él empezó por no ganar los bosses y me tomé la tonta decisión de bajar a su nivel.

Bueno me despido del forum, espero haya la sanción para los 2 y cumplan lo del 3er strike para él.

Buen día 😊

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...