Jump to content

Recommended Posts

Posted

* Hay Problemas con este tema de como crear mi cuenta y muchos PREGUNTAN [ porque , no puedo , no me deja , ya puse todo lo que pide ]

Bueno aqui un Resumen de como hacerlo 😱 en 6 Pasos faciles que acontinuacion mencionare 😎  por cierto jamas olvidar estos DATOS 👍

LFbdeH6.png

Nombre de usuario

Primero ver si el nombre de usuario y contraseña No Existan ( Unicos )  , y asegurarse tambien que nombres de usuario y la contraseñas que uses no sean iguales a otros servidores para evitar que seas hackeado 😟.

Contraseña

Tener una contraseña que sea difícil de adivinar. La contraseña debe tener entre 10 y 12 caracteres ( no mas 12 -  no menos 10 ) y debe tener 1 letra ( mayúscula o minúscula ) , 1 número y caracteres especiales ( !, @, #, $,%, ^, * ) . Si quieres cambiar tu contraseña , debes recordar el ID de seguridad ( 4 digitos )  que pusiste al crear tu cuenta.

Dirección de correo electrónico

Poner tu correo electrónico que son unicos en caso no te acepte eso quiere decir que ya esta usado xD . los correo electronico en el juego no se pueden cambiar ok :D 

Número de serie del Sello ( para sellar los items ) 

Jamas olvides estos 8 digitos que creaste con tu cuenta si no no podras sellas tus items en un futuro con este codigo puedes bloquear o desbloquear tu items en el juego y cabe recalcar que tus 8 digitos sean dificil de adivinar , no hagan esto 12345678 o 87654321 :D  es una recomendacion :D 

ID de seguridad 

Las contraseñas de seguridad son códigos numéricos de 4 digitos que le permiten cambiar la contraseña de su cuenta de juego , bloquear el acceso al juego y eliminar tu personaje.

Tickbox

Marca para confirmar que ha leído y aceptado los términos de uso y para crear una cuenta.

Botón de registro

El último paso para crear una cuenta es el Boton de Register , recomiendo acordarse todo lo que pone o tomar una foto por que suele pasar que te olvidas de tu clave o ID jajaja  es mejor anotar todo antes de poner Register el ultimo paso eso te dira si todo esta ok o en LETRAS ROJAS  te dira que hay algo mal si tu id o clave o correo , etc.

En pocas palabras  xD a jugar 🤣  con estos paso no tendras ningun problema con tu cuenta 👍 y a jugar que estas perdiendo nps :D .... Gogogo .... espero haber resuelto la duda del no puedo crearme mi cuenta :) en todo caso si tienen mas problemas pueden enviar inbox aqui forum o en el juego /pm GM_Observer    😎   Buena Suerte y nos vemos en BOWL  :D  pongan buena cara que yo siempre estoy mirando todo ^^. 

• Like 1