Jump to content

Always with a 2nd Account at BDW Athenea= WICKED | Siempre con una 2° Cuenta en BDW Athenea=Wicked


Recommended Posts

For a long time this Athenea character enters events and leaves afk. or it is left to die for the other faction to win, and I will put proof that this account is a 2nd account of a WICKED orc:

These 2 images 2 characters WICKED and MaketsGbs are fighting: 
 https://imgur.com/a/sEca7wM 

We can see that later this character makes a mistake and continues to respond with Athenea:
https://imgur.com/a/DKmHlEG

This is the last border War  27/07/23 - 20:15:00 Time server:

https://imgur.com/a/MFRVGf5

We can see that later this character makes a mistake and continues to respond with Athenea
Gm please put a letter on the matter, the guy insults and laughs at his things and then one responds and posts that we insulted him, but we are bored with this behavior of this character.
He insults, plays cheat and you do nothing, this should be a community to have fun and the only thing this character does is play cheat and makes 7 characters lose and he does it all the time.
I hope they ban him or perform an action on this character
 

----------------------------------------------------------------

Desde mucho tiempo este personaje Athenea, entra  a eventos y deja afk. o se deja morir para que gane la otra faccion, y pondre pruebas que esta cuenta  es una 2° cuenta de un orco WICKED: 

Estas 2 imagenes 2 personajes WICKED y MaketsGbs estan peleandose en un evento FT: 

 https://imgur.com/a/sEca7wM 
Podemos ver que despues este personaje se equivoca y sigue respondiendo con Athenea

https://imgur.com/a/DKmHlEG

Esta es la ultima border War 27/07/23 - 20:15:00 Time server:

https://imgur.com/a/MFRVGf5
Gm porfavor pongan carta en el asunto, el tipo insulta y se rie de sus cosas y luego uno responde y postea que lo insultamos , pero estamos aburridos de este comportamiento de este personaje.
Insulta , juega tramposo y ustedes no hacen nada, esto deberia ser una comunidad para divertirse y este personaje lo unico que hace es jugar  manera tramposa y hace perder a 7 personajes y lo hace siempre.
Espero que lo baneen o realicen una accion sobre este personaje

 

Link to comment
Share on other sites

ya lo dije en muchas ocasiones, ese muchachito detras de una pantalla es un peligro para la sociedad! se la pasa insultando, se la pasa logeando su 2da cuenta " athenea" para malograr border, sinceramente no se que es lo que se espera? a que cometa otro acto ?

espero puedan solucionar ese tema con ese niño, es un bonito juego como para malograrse el dia con ese tipo de personas

  • KEKW 1
Link to comment
Share on other sites

Ese es el nivel de wicked, necesita recurrir a eso para ganar un insignificante cupón de bdw.
Aunque aquí lo realmente llamativo es que ya alguien lo reportó, pero nadie hizo caso a aquella publicación, sin embargo los GMs sí consideraron un topic de wicked donde el mismo reporta con screenshoots de su personaje Athenea, what a joke

Topic donde wicked confirma su bajeza: https://forums.professionalko.com/index.php?/topic/7090-siempre-lo-mismo-con-estos-2-sujetos-enemy-and-yujirohanma-tomen-las-medidas-necesarias-ya-que-uno-se-metio-con-mi-madre-y-el-otro-me-discrimino/

 

 Más claro, imposible. 

Soy de los que piensa que hay cosas innecesarias que se reportan, como los insultos de niñitos y demás, pero esto, arruina la experiencia de la bdw, que es de los pocos eventos relativamente divertidos. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, FermuriaN said:

@GM_Ducal  esto se esta saliendo de control, ya parece un circo, deberias llamar a denunciado y denunciantes a un alto al fuego, el forum del proko no se puede prestar a este tipo de shows, demaciado spam. Con el respeto que se merece pare este circo ya.

El único comentario cuerdo de todo el hilo.

Link to comment
Share on other sites

 @wicked  ha sido sancionado ya en dos ocasiones por usar un lenguaje inadecuado y fuera de lugar, @Yujiro tambíen sera silenciado por mencionar a familiares ajenos al caso.

Voy a ser directo chicos, sé perfectamente el motivo por el cual siempre andáis ambas partes armando este jaleo así que por favor ignórense mutuamente para evitar futuros problemas mayores.

Por otro lado para aclarar este asunto:  @wicked ha sido avisado de que de continuar con su actitud se tomarán otras medidas, y por la parte de @RUNRUNY @Yujiro se tomarán iguales medidas de haber conductas provocatorias continuamente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...