Jump to content

Recommended Posts

buenas noches ante todo mi nick es matthew ase algunas horas me banearon por el reporte de scamer lo cual no es cierto yo no e scameado a nadie yo jugaba en el clan unstopable el cual jugaba de warrior pero por motivo de apoyo al clan tube que pasarme a mago suport el cual mis armas personales y mis items los saque yo y por el unico motivo del banned es por el ft necklase lo cual yo aporte ami clan asi como tambien gane mis items aportando y nunca me dieron absolutamente nada mas que un shaula lo cual yo tambien aporte y tube que comunicar ami leader de clan que ya no podria seguir jugando con ellos por el motivo que nu me estan dando mi parte de los items master ya que yo estube en esos drops y ahora ya que el gm_francesco es amigo de los unstopables y juega con ellos con el nick de Apple y por el simple echo de ser sus amigos y jugar con ellos les insentiba a que me reporten por scamer ya que yo no e scameado a nadie yo lo unico que e recibido es mi drop del cual nunca me dieron ni un drop y el gm francesco como es amigo del clan unstopable me baneo aun asi cuando yo le di mi explicacion el porque no puedo darle ya que es mi drop por el cual nunca recibi nada de items master y aun asi me baneo automaticamente yo me pregunto ahora por el simple echo de ser amigo de un gm pueden banearte tan facilmente sin aber cometido ningun tipo de programas y sin aber scameado a nadie ante todo muchas gracias y espero su pronta respuesta Ate:Matthew

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...