Jump to content

HitMeBaby este delicuente siempre siendo toxico en la comunidad del KO, ACOSANDO a los jugadores y insultando, merece su 3 STRIKE!!!


Recommended Posts

 

image.png?width=829&height=468

 

 

 

y donde esta lo malo en eso ? en reportar por frustración que siempre haces lo mismo ? igual que Atón = dulce ?, tu que te has cambiado de Nick, uno difícil para que no te puedan reportar como el que esta en la foto .. o ahí están las pruebas que necesitaba el gm, por eso cortas tanto la foto " Aerosmith ".

aprende a jugar legal, no estar registrando varias cuentas para arruinar los eventos de los demás, así como le dije a Atón, si desean los coins de los eventos, yo se los doy, pero por favor " No registren ".

antes de cada evento, me mandan pm y les doy sus coins para que no registren y anden arruinando los eventos de la gente, no es 1 ni 2 ni 3 usuarios los que se quejan son bastantes los que saben de la existencia de estos 2 personajes que usan muchas cuentas para arruinar eventos pero que ya ni ganas de estar tomando fotos para un reporte, Enemy lo publico ya hace algún tiempo y nadie le hizo caso, en fin parece una perdida de tiempo querer buscar pruebas contra este mal jugador, porque al final antes de llegar al 3er strike, pasa sus ítems cambia de cuenta y sigue haciendo lo mismo de todos los días!

supongo eres feliz en lo que haces, buena suerte ! y si se te dice " miau " es porque colgaste tu foto hablando con tu gato y diciendo " MIAUU "

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que generas loco, y no eres capaz de darte cuenta lo mal que estás, tal vez pienses que es bonito eso en fin, es mi última respuesta.

Si me van a banear o mutear, sé que el que resultó ganador eres tú solo espero que haya objetividad, y espero que por primera vez, primero baneen y luego anuncien para que no te de tiempo de cambiar otra vez de cuenta.

Buena suerte muchacho, y no olvides lo del psicólogo porque de seguir así, lo único que va a pasar es que en algún momento comentas alguna tragedia, que nadie te podrá salvar.

Buena suerte en la vida, y deja de averiguar por todos mis datos, yo te los puedo brindar si deseas!

  • ClapClap 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...