Jump to content

Recommended Posts

10 hours ago, Sky said:

Al arquero no le han bosteado nada, como bien dices tu, el arquero tiene diferentes estilos de pk, tu estilo es mas de jugar en party arquero en skill 70 con styx, mientras otros arqueros juegan en pt meles, el combo 5-3 es una tonteria por no decir otra cosa, el combo tienes que hacerlo muy lento para que funcione, no tiene nada que ver si es w o click, el combo de por si es lento (el time para castear skills) si quieres testear tu combo te invito a arena para que veas la realidad del combo 5-3, yo no necesito bailar como tu dices, es suficiente con combo s para cancelar el skill del archer en vs

tu ni con priest juegas que hablas mongolito hahahahaha vienes q dar clases como bueno jajajajajajaja cuando has sido ya preces LaCecilia que no sale de su cuarto y se pone a joder noma hahahaha con razon estan como estan puej siguen llorando asu ya cansense ya dijo que NO..:!!!

Edited by LizaSimpson
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, LizaSimpson said:

tu ni con priest juegas que hablas mongolito hahahahaha vienes q dar clases como bueno jajajajajajaja cuando has sido ya preces LaCecilia que no sale de su cuarto y se pone a joder noma hahahaha con razon estan como estan puej siguen llorando asu ya cansense ya dijo que NO..:!!!

La ignorancia es atrevida, como dije comentarios atras, si no juegas otros personajes es mejor que no escribas que solo quedas en ridiculo como siempre, aca le digo a Haze si quieres testear el combo 5-3 que me avise para que el lo compruebe, pero como tu cerebro no da para mas, solo te pones a criticar y no aportar nada, me avisas cuanto te falta para techar, tal vez te puedo donar unos ladrillos 🧱

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sky said:

La ignorancia es atrevida, como dije comentarios atras, si no juegas otros personajes es mejor que no escribas que solo quedas en ridiculo como siempre, aca le digo a Haze si quieres testear el combo 5-3 que me avise para que el lo compruebe, pero como tu cerebro no da para mas, solo te pones a criticar y no aportar nada, me avisas cuanto te falta para techar, tal vez te puedo donar unos ladrillos 🧱

En que dos berrinchudos coincidan en que su combo con macro no les funcione bien es su problema, si bien cuando entre la primera vez me fallaba mucho el combo clic cuando usabas un combo clic acelerado no salia el damage en el cuadro de abajo e hice un comentario a hyper si era normal que falle mucho las flechas luego al rato el clan comento que el archer estaba jodido en ese entonces, asi que dije usare combo W + skill + minor esto tambien estaba jodido, hoy en dia no se nota esas fallas aun si tuviera problemas el archer no es un gran problema para matar warrios o assessinos, hace una hora mientras jalaba un isilon por el bowl note que me seguian 2 asesinos invisibles y luego note que me pegaba un asesino mi vida estaba con mitad de vida y poco mana aun no sabia quien me estaba pegando asi que dije doy vuelta y le combeo para mi sorpresa era un skyyy cuando estaba bajando su vida rapidamente comenzó a usar el combo S tan inseguro estas de tu asesino? y luego dicen que el archer esta lleno de fallas que su combo lento es insuficiente para matar a un asesino o una BP, lo ridiculo es que los comentarios de quienes dicen que el archer no sirve son 2 archers que tienen wings of wars, ,yo que apenas estoy con los items me es suficiente por lo menos para hacerle frente a un asesino con joyas +8 o sino preguntale a imba, DerWeihe y uno que otro asesino que no recuerdo su nick que estuvieron a medio paso de su muerte a pesar de que no tengo items el archer les puede hacer frente por lo que no tiene sentido exigir mas mejoras para el archer, se quejan que el combo es lento y que su macro les perjudica a la hora de hacer combo clic, pero no dicen nada del damage de 8 flechas un asesino ya esta con mitad de vida,

tu cerebro es el que no da para mas que se pone limitaciones para jugar con arquero al igual que cetilia que el asesino pega mucho, que el archer no mata si no es con 5 arkeros, que el combo falla si el objetivo se mueve, que el combo rapido acompañado de macros provoca fallas en las flechas, que el archer no sirve para matar en pt mele, que el archer aun con full items es inferior a cualquier otro personaje, mejor sigan jugando asesino o warrior que tambien es divertido, yo los jugaria solo queme da flojera y tiempo para terminar de armar apropiadamente a mi warrior o conseguir un par de buenas daggas 

Edited by haze
Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, haze said:

En que dos berrinchudos coincidan en que su combo con macro no les funcione bien es su problema, si bien cuando entre la primera vez me fallaba mucho el combo clic cuando usabas un combo clic acelerado no salia el damage en el cuadro de abajo e hice un comentario a hyper si era normal que falle mucho las flechas luego al rato el clan comento que el archer estaba jodido en ese entonces, asi que dije usare combo W + skill + minor esto tambien estaba jodido, hoy en dia no se nota esas fallas aun si tuviera problemas el archer no es un gran problema para matar warrios o assessinos, hace una hora mientras jalaba un isilon por el bowl note que me seguian 2 asesinos invisibles y luego note que me pegaba un asesino mi vida estaba con mitad de vida y poco mana aun no sabia quien me estaba pegando asi que dije doy vuelta y le combeo para mi sorpresa era un skyyy cuando estaba bajando su vida rapidamente comenzó a usar el combo S tan inseguro estas de tu asesino? y luego dicen que el archer esta lleno de fallas que su combo lento es insuficiente para matar a un asesino o una BP, lo ridiculo es que los comentarios de quienes dicen que el archer no sirve son 2 archers que tienen wings of wars, ,yo que apenas estoy con los items me es suficiente por lo menos para hacerle frente a un asesino con joyas +8 o sino preguntale a imba, DerWeihe y uno que otro asesino que no recuerdo su nick que estuvieron a medio paso de su muerte a pesar de que no tengo items el archer les puede hacer frente por lo que no tiene sentido exigir mas mejoras para el archer, se quejan que el combo es lento y que su macro no se ajusta a la velocidad lenta del servidor, pero no dicen nada del damage de 8 flechas un asesino ya esta con mitad de vida,

tu cerebro es el que no da para mas que se pone limitaciones para jugar con arquero al igual que cetilia que el asesino pega mucho, que el archer no mata si no es con 5 arkeros, que el combo falla si el objetivo se mueve, que el combo falla por que el macro no se ajusta a la velocidad lenta del servidor, que el archer no sirve para matar en pt mele, que el archer aun con full items es inferior a cualquier otro personaje, mejor sigan jugando asesino o warrior que tambien es divertido, yo los jugaria solo queme da flojera y tiempo para terminar de armar apropiadamente a mi warrior o conseguir un par de buenas daggas 

Querido compañero, parece que al estar en un clan que no tienen un propio estilo de juego te llego a pasar factura y mas tristeza da que luego de años vengas a parar en un clan en donde no puedas matar a alguien te llamen macro, antes de usas esa palabra por lo menos deberias preguntar a tu clan quienes son los que verdaderamente usan macro, por cierto ahi hay un asesino que le dieron 2 strike por usar macro, en cuanto cuanto al combo, si puedes leer algo que asumo que sabes hacer, en un comentario anterior dije claramente que si deseas testear el combo 5-3 usaria combo S, ahi claramente esta escrito, no entiendo de que gran diferencia de items que tenemos.? saquemos un papel y lapiz
Sky - Ft neck +1 - Skb - Wog = 7 + 0 + 8 = 15 defensa anti arrow
Haze - Ft neck +0 - Skb - Wopk = 17 defensa anti dagger
Los dos tenemos set shell +7, anillos bifrost, dual howling rooster, en cuanto a weapons yo tengo dual chd +7 mientras tu tienes un ib +8 asi que, diferencia no hay, es mas me ganas por 2 de defensa anti dagger, la wog mas que hp no da otra cosa, porque el +8 de resitencias me lo quita el skb que no tiene anti arrow, no necesito tener items +8 para matar a algunos de tus compañeros, cosa que ya hice anteriormente, si deseas conocer mis stats, uso 255 de dex, mi vida es de 4423 de hp mientras que 4245 de mana, pienso que tu hp y mana deverian ser casi los mismos, las chd quitan hp por si no tienes conocimiento, ahora, en cuanto al combo que tu dices, no existe asesino, warrior, bp que tankee a un arquero parado por mas items que tenga, el combo de arquero es 5-3 con que solo peguen 200 cada arrow, por combo estariamos hablando de 1600 de dmg por segundo, cosa que con el minor es casi imposible curarse, en cuanto a hp pots, solo te dan 720, y en cuanto a mi persona, no soy arquero, pero lo uso para farmear y si, uso click para farmear algunas veces que deseo hacer versus trato de usar 3-5 con W y ctrl en el minor para tratar de combear con minor y hp pot, no es necesario ver el servidor para ver que el personaje de arquero es practicamente inutil, solo sirve para pegar de lejos con el skill 70 y usar styx, si bien el dmg del skill 70 esta bien, el post fue para que vean la distancia con que caen los arrow 5 y 3 en el combo (contra los personajes que como ud llama "bailan"), en comentarios anterios muchos arqueros se han quejado de eso, espero que no seas como tu compañero de arriba que lo unico que hace es tirar hate y creer que es un buen jugador, y si quieres saber que mouse uso, uso uno de 15 soles, ya que para el asesino es mas que suficiente jugar con un mouse basico con 3 botones, derecha, izquierda y la rueda para el zoom, en fin, hablar con personas que no aportan nada a los problemas esta de mas, por cierto si piensas que hubo un bosteo en dmg del arquero estas equivocado, es el mismo dmg que tira por el skb que no tienen defensa anti arrow, espero que al menos entiendas un poco sobre el porque se abrio este post, por cierto, si renzo usa macro o no, me tiene sin importancia, todo jugador que usa macros y se cree que es un buen jugador merece ser baneado

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que salió un post de las personas que usan (macro ,programas y mouse gamers que fueron detectado , en su sistema , haze no te conozco y en verdad si tú dices que tú arquero está bien, acuérdate que yo me  pare a darte pelea con menos vida y con tu otro archer hyperasassin  los 2 contra 1  ... No te creas superior 1 vs 1 nunca en tu vida me darás pelea .. así tengas lo mismo ítems bro , para empezar te invito a leer  el post y los vídeos ... Si quieres podemos hablarlo en discord para que no quede en una rencilla por este post ,creo que tu clan me conoce .. y bueno algunos de este servidor por qué la mayoría viene de otro servidor myko, ojalá podamos hablar y hacerte un  EN VIVO POR DISCORD dónde está el problema y tú mismo te darás cuenta , ahora sí dices que tú combo click está bueno , creo que tú combo es demasiado lento para que entiendas ... Hablas del combo minor , cómo si para mí portarme y minorear a la ves se me es imposible ... Secreto con el combo  R. Minoreas más rápido ... Pero que vas a conocer ese combo si tú combo es básico ... Ojalá verte en morado y podamos hablarlo por discord ... Gracias , espero que me veas en cz y me hablas tu combo click  gracias 

Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, RnzARCHER said:

https://youtu.be/B_MIjFn9F5g , así bailando yo siempre pude matar ... 

Tus videos graciosos, dicho por el asesino skyyy segun el el archer pega 200 por flecha x 8 = 1600, tu archer cetilia  hace un daño puro de 280 por flecha x 8 mas de 2200 de daño en un solo combo x 2 combos ya matas a cualquiera, entonces por que sigues llorando diciendo que el asesino y la bp tienen un daño alto cuando es el archer quien tiene un daño fuerte, dicho por skyyy el uso de la tecla S complica en algo el combo del archer, en que ko no es asi?

si quieres hacer un buen reclamo firma un video donde demuestres los reales errores de un archer a la hora de hacerle vs a un asesino que combea con S o que se mueve tal como en tu video, realiza un video como este en primera persona

en este mismo servidor y no videos como el de moradon matando un muñequito quieto a distancia que me parece una payasada, dices que falla mucho el combo cuando el objetivo se mueve o por usar un combo rapido, entonces realiza ese video en cz tratando de matar un asesino o warrior en movimiento, no lo mataras, pero ya tendras la prueba para fundamentar tu reclamo

Edited by haze
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Hahahahaha XD eres la cagada.. el.video está hecho en el muñequito por qué es la única forma que el gm puede ver el error por qué es un objeto del sistema , ahora trataré de grabar para que entiendas ... Y lo otro yo no estoy , " llorando" cómo tú llamas , por el daño ... Solo por el hit box , y el cd de las flechas ... Creo que estás muy equivocado ... Te espero en arena y ahí te explico y por privado te mando el.discord ... Y ahí hablamos bro , no hagamos un rencilla por acá ... Se ve feo que entre latinos nos tiremos cacas , si el reclamo fuera de un turco , le estarían chupando la pinga todo clan ... Por lo mismo mejor hacerlo en privado y ahí te explico que problema hay bro 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Sky said:

La ignorancia es atrevida, como dije comentarios atras, si no juegas otros personajes es mejor que no escribas que solo quedas en ridiculo como siempre, aca le digo a Haze si quieres testear el combo 5-3 que me avise para que el lo compruebe, pero como tu cerebro no da para mas, solo te pones a criticar y no aportar nada, me avisas cuanto te falta para techar, tal vez te puedo donar unos ladrillos 🧱

Ladrillos el cual te falta a ti por eso que te volviste a Perú.
Quedar como lo que dices "Ridiculo" solo por decirte las cosas nimodo sigue nomaj pidiendo lo que quieres haber cuando te responde hijo mío un Boliviano que te rompe en CZ un "BOLIVIANO" 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, LizaSimpson said:

Ladrillos el cual te falta a ti por eso que te volviste a Perú.
Quedar como lo que dices "Ridiculo" solo por decirte las cosas nimodo sigue nomaj pidiendo lo que quieres haber cuando te responde hijo mío un Boliviano que te rompe en CZ un "BOLIVIANO" 

Ya que veo que tienes una educacion tan pauperrima dejame explicarte algo para que calmes tu obsesion hacia mi, no soy de hablar cosas personales con personas que tienen un significado nulo en mi vida pero dado la obsesion que tienes hacia mi persona, dejame explicar algo, no se quien eres o quien te crees para hablar cosas personales de mi, ahora bien si volvi a Peru, fue porque mi madre era una persona diabetica y necesitaba de cuidados todo el dia, cosa que debes saber tu, ya que eres un enfermero, y como dije anteriormente, tu educacion es tan basica que tienes que mencionar paises para sentirte superior.? (tipica persona mediocre que piensa que por ser de un pais es mejor que otros), el tema fue abierto para mejorar los skilles 5 y 3 del arquero, pero no entiendo la necesidad de tirar tanto hate cuando nadie te menciono, espero que dejes de comportarte como una persona sin educacion, tienes estudios superiores, comportate como tal, esto es un simple juego, en fin, espero que cuando vuelva nikos haga una mencion sobre este tema

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola , @LizaSimpson viejo en verdad dices que le rompes .culo en cz , a @Sky pero date cuenta que era un party de 8 humanos vs tu 2 party uno de warrior y tus archer por fuera , no seas ridículo bro , no te creas mejor porqué no lo eres , yo pienso que no tienes hablar estupideces o mentirte a ti mismo para ser mejor , quien eres ? Quien te conoce , si tu clan parece a de los incas , tanto que criticabas que solo pelean en ( mancha ) tu haces lo mismo , ojo no está mal lo que tú haces , pero eso no hace superior , cómo dijo tu miembro de clan CLOVIS  ese boliviano  no entra al bowl si no son 2 party , PORFAVOR traten de desviar el tema , cómo siempre digo los latinos siempre nos tiramos mierda , pero en un evento de vs ahí se ve la realidad , con misma condición de ítems y misma cantidad de jugadores , espero que cambiemos su actitud de superioridad y creer que son mejores , fíjate solo hay 2 clanes en el bowl en la hora latina , ejemplo, si hubiera más clan o party todo sería diferente , el servidor tiene mucho Bug de la cual no se soluciona de hace 4-5 años , osea si quieren un servidor bien apoyemosno entre nosotros , si nosotros prácticamente mantenemos el servidor activo ... Espero que piensen antes de hacer un post y ojalá sean para mejorar no para generar rencilla entre latinos , chaito

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sky said:

Ya que veo que tienes una educacion tan pauperrima dejame explicarte algo para que calmes tu obsesion hacia mi, no soy de hablar cosas personales con personas que tienen un significado nulo en mi vida pero dado la obsesion que tienes hacia mi persona, dejame explicar algo, no se quien eres o quien te crees para hablar cosas personales de mi, ahora bien si volvi a Peru, fue porque mi madre era una persona diabetica y necesitaba de cuidados todo el dia, cosa que debes saber tu, ya que eres un enfermero, y como dije anteriormente, tu educacion es tan basica que tienes que mencionar paises para sentirte superior.? (tipica persona mediocre que piensa que por ser de un pais es mejor que otros), el tema fue abierto para mejorar los skilles 5 y 3 del arquero, pero no entiendo la necesidad de tirar tanto hate cuando nadie te menciono, espero que dejes de comportarte como una persona sin educacion, tienes estudios superiores, comportate como tal, esto es un simple juego, en fin, espero que cuando vuelva nikos haga una mencion sobre este tema

me gusta hacerte escribir tanto jajajajajajajajaja asi como escribes quiero verte en CZ solito con tu pt no decir que somos 2 PT hahahahaahah ya no te acuerdas xddd

Link to comment
Share on other sites

58 minutes ago, RnzARCHER said:

Hola , @LizaSimpson viejo en verdad dices que le rompes .culo en cz , a @Sky pero date cuenta que era un party de 8 humanos vs tu 2 party uno de warrior y tus archer por fuera , no seas ridículo bro , no te creas mejor porqué no lo eres , yo pienso que no tienes hablar estupideces o mentirte a ti mismo para ser mejor , quien eres ? Quien te conoce , si tu clan parece a de los incas , tanto que criticabas que solo pelean en ( mancha ) tu haces lo mismo , ojo no está mal lo que tú haces , pero eso no hace superior , cómo dijo tu miembro de clan CLOVIS  ese boliviano  no entra al bowl si no son 2 party , PORFAVOR traten de desviar el tema , cómo siempre digo los latinos siempre nos tiramos mierda , pero en un evento de vs ahí se ve la realidad , con misma condición de ítems y misma cantidad de jugadores , espero que cambiemos su actitud de superioridad y creer que son mejores , fíjate solo hay 2 clanes en el bowl en la hora latina , ejemplo, si hubiera más clan o party todo sería diferente , el servidor tiene mucho Bug de la cual no se soluciona de hace 4-5 años , osea si quieren un servidor bien apoyemosno entre nosotros , si nosotros prácticamente mantenemos el servidor activo ... Espero que piensen antes de hacer un post y ojalá sean para mejorar no para generar rencilla entre latinos , chaito

A mi me da igual lo que diga Clovis o no manito no vivo de los chismes eso es para Mujeres pero tu eres cabrito de eso te entiendo que te gusten los chismes

Link to comment
Share on other sites

Vine a leer un post sobre arqueros, ya que me parecio interesante, y encuentro un post de puro insulto.

Mejoren el nivel de sus aportes en el foro, no entiendo porque siempre terminan puteandose y mentandose a la madre

xq uno es mejor que otro. 

Relajense y disfruten el juego.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

https://streamable.com/vevkdu

The range of the hit of a warrior and an assassin is very large enough to harm an archer's combo even more when the arrows are slow, miss or do not come out as they move away despite having that disadvantage in the game, no I understand why the archer does not cast, he does not fulfill his function of casting, he does not have ice and lightning arrows in a server where everyone plays to hit from afar, taking advantage of the range of their weapons, lately there are many archers, but they all play pure lvl skill 70 for the inability that the server gave him of not being able to play with 3 and 5 arrows, if a warrior or assassin reaches the archer the archer cannot face a warrior neither using his 3 and 5 arrow skill nor using his lvl skill 70 that its damage at close range is not enough to duel a fighter or assassin that hits with constant damage, hard and fast

 

- archer does not cast

- speed of arrows 3 and 5 is slow, if you use a proper combo the arrows miss or bug until you stop hitting

- no ice and lightning arrow

 

 

https://streamable.com/851h40

This is just an example, I'm not saying it's a bad thing, but since the weapons have a good range both warriors and assassins can make this play ,as soon as the archer's arrows only hit 1 to 3 arrows for skill

 

 

https://streamable.com/1t5pft

Regarding the speed, I don't mean that they have to adjust the speed of the arrows to the same speed that I use in the video, but at least they should increase the speed of the archer a little more to avoid that most have this error that the arrow did not come out because it exceeded a little the speed that they already have adjusted in the server, which for most archers considers it slow

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, haze said:

https://streamable.com/vevkdu

The range of the hit of a warrior and an assassin is very large enough to harm an archer's combo even more when the arrows are slow, miss or do not come out as they move away despite having that disadvantage in the game, no I understand why the archer does not cast, he does not fulfill his function of casting, he does not have ice and lightning arrows in a server where everyone plays to hit from afar, taking advantage of the range of their weapons, lately there are many archers, but they all play pure lvl skill 70 for the inability that the server gave him of not being able to play with 3 and 5 arrows, if a warrior or assassin reaches the archer the archer cannot face a warrior neither using his 3 and 5 arrow skill nor using his lvl skill 70 that its damage at close range is not enough to duel a fighter or assassin that hits with constant damage, hard and fast

 

- archer does not cast

- speed of arrows 3 and 5 is slow, if you use a proper combo the arrows miss or bug until you stop hitting

- no ice and lightning arrow

 

 

https://streamable.com/851h40

This is just an example, I'm not saying it's a bad thing, but since the weapons have a good range both warriors and assassins can make this play ,as soon as the archer's arrows only hit 1 to 3 arrows for skill

 

 

https://streamable.com/1t5pft

Regarding the speed, I don't mean that they have to adjust the speed of the arrows to the same speed that I use in the video, but at least they should increase the speed of the archer a little more to avoid that most have this error that the arrow did not come out because it exceeded a little the speed that they already have adjusted in the server, which for most archers considers it slow

 

Hola haze , eso mismo le dije al GM. Y tú qué hiciste ? Solo decir que el macro no funciona ... Y prácticamente desmerecer la publicación , todo lo que has dicho o publicado en este post se lo dije al GM bro ... Cómo te digo juego de archer hace mucho tiempo y eso errores que has encontrado .. se reporto al GM , gracias por el apoyo bro, espero que cuando se arregle el arquero podamos divertirnos sin irnos a otro servidor donde está más equilibrado 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...