Jump to content

Recommended Posts

so what you want your arrow shower to be guided or i dont get it? if target is moving there is no point using 5/3 combo as you will hit 1-2 arrows tops.
sure there are no archers here since you cant solo with them.. since the only ones you can solo are mages/BPs since you hit them for 800-1200 with 70skill and i doubt you will tank a BP since he will 3shot you with debuff

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, AlextazY said:

so what you want your arrow shower to be guided or i dont get it? if target is moving there is no point using 5/3 combo as you will hit 1-2 arrows tops.
sure there are no archers here since you cant solo with them.. since the only ones you can solo are mages/BPs since you hit them for 800-1200 with 70skill and i doubt you will tank a BP since he will 3shot you with debuff

I think you did not understand, I do not care if the target moves or turns around, if you know how to make a good combo, of your 5 arrows you can hit 4 or 3 dates, and of your skill of 3 arrows, you can hit 3 or 2, only when they are in motion, the arrows do not come out (casting failed) imagine the murderer hits you from far away and the archer fails, and that the archer is attack from afar and the 5-3 arrows you can hit them at a certain distance

Link to comment
Share on other sites

++++    Renzo is Right.

"Çoğu kişi Renzo "LACECILIA" yı tanıyor ve herhangi bir program kullanmadığını ve diğer sunuculardan GM'ler tarafından kontrol edildiğini biliyor.

Okçu işe yaramaz ve söylediği doğru, serverda sadece 3 okçu var lütfen mageler gibi okçularında yardıma ihityacı var.

Edited by .Herkesten.Dayak.Yiyen.Çoc
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/3/2022 at 6:25 PM, .Herkesten.Dayak.Yiyen.Çoc said:

++++    Renzo is Right.

"Çoğu kişi Renzo "LACECILIA" yı tanıyor ve herhangi bir program kullanmadığını ve diğer sunuculardan GM'ler tarafından kontrol edildiğini biliyor.

Okçu işe yaramaz ve söylediği doğru, serverda sadece 3 okçu var lütfen mageler gibi okçularında yardıma ihityacı var.

Ty , bro thanks for u support 

Link to comment
Share on other sites

@nikos32You can do something ? Or this will remain without any observation? Or simply answer if you can do something yes or no, you have videos, you have my daughter saying that the archer here. It's only for farming  It's impossible to kill when the 5-3 arrows can't cast, and it's not just me, whereas, rogue assassin, he can hit from far without missing Skil, the archer misses his 5-3 arrows , the warriors hit from afar, and the immortal priests, she cannot make her skil fail, for me it is very boring to play assassin, or warrior, It's unfair that you don't want to help the archers, and you know you have a big problem, that's why you only see 4 archers in the bowl and they all use it to farm, 1 assassin can kill 2 archers, You can answer this topic if you will help the archery or not, just that thanks  

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, LizaSimpson said:

No te canses mucho mejor traete un sillon que te aguante con tus canchitas esperando :)

Al parecer si , pero que vamos hacer , los gms  acá, no entienden nada ,jugar de warrior dependes de priest , y jugar de asesinos , es muy aburrido , te meten parásito y malice y te vas al suelo , no ahí mucha diversión solo verte tirado en el suelo , para mí eso no es PK , y jugar de archer así te gas full items no haces nada .. será pues , a esperar que se digne Niko's o algún GM A RESPONDER...

Link to comment
Share on other sites

On 7/21/2022 at 2:19 PM, RnzARCHER said:

Al parecer si , pero que vamos hacer , los gms  acá, no entienden nada ,jugar de warrior dependes de priest , y jugar de asesinos , es muy aburrido , te meten parásito y malice y te vas al suelo , no ahí mucha diversión solo verte tirado en el suelo , para mí eso no es PK , y jugar de archer así te gas full items no haces nada .. será pues , a esperar que se digne Niko's o algún GM A RESPONDER...

En el caso del warrior si hace falta que tenga  implementado el CC en sus skill ya que es aburrido cada vez que te meten debuff ya no puede hacer nada, asesino es divertido es un cazador con alto daño, caza  y luego corre tampoco te vas a quedar a mechar con malice o parasito sea warrior, mago, archer, asesino, bp a todo personaje le afecta el debuff asi que es algo normal y lo del archer diría que últimamente esta bien tanto flechas 3 y 5 como el skill lvl 70, aunque esto no se que tan bien este ya que uso siempre full dex, joyeria dex y un arko +8 haciendo un buen daño me sale 750, veces poco mas veces poco menos dependiendo del personaje que golpee, pero como digo uso full dex asi que no se si el daño es bajo o esta bien, si bien el archer tiene desventajas al hacer vs cuando te bailan creo que al menos deberían implementar al archer flecha stun o slow para contrapesar el vs con skill 70 o para tener quieto al objetivo para matarlo con 5 y 3 flechas ya que el 70% de los que juegan se ponen a dar vueltas al rededor del archer para que no pueda usar sus 3 y 5 flechas, pero eso de que el archer necesita ítems para matar no es cierto lo unico malo es que tiene 4k de vida y se cura con pots de hp, pero no me quejo mientras no le bajen el daño de ataque o le hagan fallar las flechas todo bien

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, haze said:

En el caso del warrior si hace falta que tenga  implementado el CC en sus skill ya que es aburrido cada vez que te meten debuff ya no puede hacer nada, asesino es divertido es un cazador con alto daño, caza  y luego corre tampoco te vas a quedar a mechar con malice o parasito sea warrior, mago, archer, asesino, bp a todo personaje le afecta el debuff asi que es algo normal y lo del archer diría que últimamente esta bien tanto flechas 3 y 5 como el skill lvl 70, aunque esto no se que tan bien este ya que uso siempre full dex, joyeria dex y un arko +8 haciendo un buen daño me sale 750, veces poco mas veces poco menos dependiendo del personaje que golpee, pero como digo uso full dex asi que no se si el daño es bajo o esta bien, si bien el archer tiene desventajas al hacer vs cuando te bailan creo que al menos deberían implementar al archer flecha stun o slow para contrapesar el vs con skill 70 o para tener quieto al objetivo para matarlo con 5 y 3 flechas ya que el 70% de los que juegan se ponen a dar vueltas al rededor del archer para que no pueda usar sus 3 y 5 flechas, pero eso de que el archer necesita ítems para matar no es cierto lo unico malo es que tiene 4k de vida y se cura con pots de hp, pero no me quejo mientras no le bajen el daño de ataque o le hagan fallar las flechas todo bien

Si es verdad yo con skill 70 está todo bien , mi post fue por el combo 5-3 bueno si usas combo con W nunca vas a fallar , y el combo es lento ... Si te bailan los asesinos o warrior difícil de matar con combo W o combo E o con el combo R .. creo que el único combo para matar es el combo Click ... Pero si hago combo click las flechas fallan .. hize un vídeo con un servidor myko .. dónde Niko's asegura que es la misma versión y tal Bug no existe ... El vídeo está ahí .. yo no juego z+skill por qué es muy aburrido .. y creo que nesecito poco cerebro para jugar en party archer Z+skill .. yo siempre juego solo o en dúo .. pero es así .. apresar de tener casi full items .. un asesino puede matarme ... O una bp .. eso fue mi queja .. me da lo mismo el daño del skill 70  .. por casi nunca lo uso .. estoy jugando de warrior pero también aburrido en solo usar Z+skill y de asesino es lo mismo .. meter parasito y malice y solo usar tu Spike y thrust ... Entonces no es diversión ... Llevo jugando casi 5 años de archer y acá si no tienes a 5 archerys  más no matas con Z+skill XD y por la misma razón no juego full dex.. 1 spike y estás al suelo .. usando full ho mi skill 70 pega 650 .. y con dbuff 950 y para mí no es mucha diferencia en usar full dex o hp está 100%testiado , bueno a jugar de otra cosa ... Pero es aburrido cuando tu personaje no puede hacer nada .. pero en otro servidor están en suelo XD hahaha igual nada que hacer a Niko's me importa poco ... Solo me queda esperar octubre 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, RnzARCHER said:

Si es verdad yo con skill 70 está todo bien , mi post fue por el combo 5-3 bueno si usas combo con W nunca vas a fallar , y el combo es lento ... Si te bailan los asesinos o warrior difícil de matar con combo W o combo E o con el combo R .. creo que el único combo para matar es el combo Click ... Pero si hago combo click las flechas fallan .. hize un vídeo con un servidor myko .. dónde Niko's asegura que es la misma versión y tal Bug no existe ... El vídeo está ahí .. yo no juego z+skill por qué es muy aburrido .. y creo que nesecito poco cerebro para jugar en party archer Z+skill .. yo siempre juego solo o en dúo .. pero es así .. apresar de tener casi full items .. un asesino puede matarme ... O una bp .. eso fue mi queja .. me da lo mismo el daño del skill 70  .. por casi nunca lo uso .. estoy jugando de warrior pero también aburrido en solo usar Z+skill y de asesino es lo mismo .. meter parasito y malice y solo usar tu Spike y thrust ... Entonces no es diversión ... Llevo jugando casi 5 años de archer y acá si no tienes a 5 archerys  más no matas con Z+skill XD y por la misma razón no juego full dex.. 1 spike y estás al suelo .. usando full ho mi skill 70 pega 650 .. y con dbuff 950 y para mí no es mucha diferencia en usar full dex o hp está 100%testiado , bueno a jugar de otra cosa ... Pero es aburrido cuando tu personaje no puede hacer nada .. pero en otro servidor están en suelo XD hahaha igual nada que hacer a Niko's me importa poco ... Solo me queda esperar octubre 

Yo solia usar mas el combo W + 3 y 5 flechas + minor es mejor que combo clic, pero en este servidor no me funciona bien ya sea por que se mueven mucho, ya sea por que el combo es lento y si le metes mas presion comience a fallar o ya sea por que deje de jugar 5 años ko, el combo clic es mejor en este servidor cosa que ya me estoy acostumbrando mejor, en lo que dices aburrido esto, aburrido aquello, aburrido lo otro creo que esto es propio de ti tampoco puedes hacer que el personaje sea perfecto a la medida para el modo como a ti te guste jugar, un solo archer puede matar o molestar a integrantes de un 1 party que no tenga priest, con duo archer ya puedes matar a un party de lejos y el que se regale de 5 y 3 flechas, no necesitas 5 arches como dices para matar, dices que a pesar de tener full items un asesino puede matarte esto es porque los asesinos estan bien armados con joyas e items +8 full dex claro que si te cazan primero te matan, a mi me pasa mucho con 3 golpes me matan los asesinos, pero si los sorprendes primero te los matas a pesar de no tener muchos items con mis alas wings of pk casi me mato a imba de no ser por que me fallo el clic a ultima hora y a otros 2 asesinos que tienen la ultima ala y full +8 tambien casi los mato uno de ellos se fue corriendo cuando lo iba a matar con 5 y 3 flechas y esos mismos asesinos son los que me paran cazando a cada rato por lo que el combo clic actualmente ya casi no tiene problemas, dices que warrior aburrido xD yo con warrior mato asesinos y archers parado con W sin bailes ni S warrior no es solo z y skill 70 tiene extra 2 cortadores de pies, asesino dices que lo mismo, el asesino es el que mas dedos se usa a diferencia de warrior, no es nada aburrido simplemente que no te gusta que te metan malice cuando vas a cazar y a quien no le molesta? preguntale a un mago con malice si le gusta morir de un golpe xD, el problema en el archer esta en que a la mayoria le gusta bailar alrededor del archer por lo que le imposibilita usar sus 3 y 5 flechas y usar skill 70 cuerpo a cuerpo no sale rentable, por lo menos el archer deberia tener skill ice o light para que el resto de sus skills puedan funcionar sin que hagan abuso de esa desventaja que suele tener el archer en un cuerpo a cuerpo

Link to comment
Share on other sites

Hahhahaha tu eres haze  okey haze .. si te veo por cz te mataré okey XD pero siempre corres hmmm 

Creo que tú juego es tan básico .. en todos los servidores que he jugado . Siempre juego de la misma forma .. y que me.digas que quiero que el personaje esté perfecto .. estás muy mal . No solo yo me di cuenta si no varios .... Entonces si no sabes jugar de archer mejor no opines XD ... Aún te falta mucho para darte cuenta que está bien o que está mal saludos amigo te veo en cz espero que no corras 

 

 

 

Edited by RnzARCHER
Wrong
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, RnzARCHER said:

Hahhahaha tu eres haze okey haze .. si te veo por cz te mataré okey XD pero siempre corres hmmm 

Creo que tú juego es tan básico .. en todos los servidores que he jugado . Siempre juego de la misma forma .. y que me.digas que quiero que el personaje esté perfecto .. estás muy mal . No solo yo me di cuenta si no varios .... Entonces si no sabes jugar de archer mejor no opina XD ... Aún te falta mucho para darte cuenta que está bien o que está mal saludos amigo te veo en cz espero que no corras 

 

 

 

A pesar de tener todos esos items dices no poder hacer nada que el asesino que la BP, que tu misma jugada de siempre te limita matar objetivos que no esten 100% afk, cuando entre a este servidor hace unas semanas si tenia fallas el archer y nadie lo jugaba por esa razon, en estos ultimos dias el archer a mejorado no en su totalidad, algo es algo, con respecto al damage de la BP y el asesino ese es otro tema pegan mucho como el caso de asesino se da por su duo dagas +8 y el 60 full dex extra que consiguen en sus items, entonces a que va tu reclamo que el objetivo se mueve y que tus flechas 5 y 3 fallan o que el damage de la bp y asesino es muy alto,  aun con esos 2 problemas el archer igual los puede matar actualmente 24 07 2022 siempre y cuando el objetivo no se mueva abusivamente,

con respecto a lo otro comentario me parece un chiste de alguien que a pesar de estar bien equipado y no conforme con sus casi 200 resistencia poison tiende a usar magic shield para llegar a mas de 300 de resistencia poison contra un arquerito que dejo de jugar ko 5 años y que apenas tiene unas semanas en este servidor con 4002 HP de vida y que a pesar de tener alto atake y dex su damage es inferior al de un archer bien equipado que incluso su vida a de ser superior a los 7k HP

ya mejoraron en algo al archer por ahora deberia ser suficiente para ti para poder matar a un asesino o un warrior aun con todos los items que tienes, en cuanto mi comentario mas que un reclamo es una sugerencia agregarle al archer flecha ice o light esto debido a lo complicado que puede ser enfrentar un objetivo cercano en movimiento donde no seria muy rentable usar 3 y 5 flechas ni skill 70 esto debido a los bailarines

 

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, haze said:

A pesar de tener todos esos items dices no poder hacer nada que el asesino que la BP, que tu misma jugada de siempre te limita matar objetivos que no esten 100% afk, cuando entre a este servidor hace unas semanas si tenia fallas el archer y nadie lo jugaba por esa razon, en estos ultimos dias el archer a mejorado no en su totalidad, algo es algo, con respecto al damage de la BP y el asesino ese es otro tema pegan mucho como el caso de asesino se da por su duo dagas +8 y el 60 full dex extra que consiguen en sus items, entonces a que va tu reclamo que el objetivo se mueve y que tus flechas 5 y 3 fallan o que el damage de la bp y asesino es muy alto,  aun con esos 2 problemas el archer igual los puede matar actualmente 24 07 2022 siempre y cuando el objetivo no se mueva abusivamente,

con respecto a lo otro comentario me parece un chiste de alguien que a pesar de estar bien equipado y no conforme con sus casi 200 resistencia poison tiende a usar magic shield para llegar a mas de 300 de resistencia poison contra un arquerito que dejo de jugar ko 5 años y que apenas tiene unas semanas en este servidor con 4002 HP de vida y que a pesar de tener alto atake y dex su damage es inferior al de un archer bien equipado que incluso su vida a de ser superior a los 7k HP

ya mejoraron en algo al archer por ahora deberia ser suficiente para ti para poder matar a un asesino o un warrior aun con todos los items que tienes, en cuanto mi comentario mas que un reclamo es una sugerencia agregarle al archer flecha ice o light esto debido a lo complicado que puede ser enfrentar un objetivo cercano en movimiento donde no seria muy rentable usar 3 y 5 flechas ni skill 70 esto debido a los bailarines

 

Al arquero no le han bosteado nada, como bien dices tu, el arquero tiene diferentes estilos de pk, tu estilo es mas de jugar en party arquero en skill 70 con styx, mientras otros arqueros juegan en pt meles, el combo 5-3 es una tonteria por no decir otra cosa, el combo tienes que hacerlo muy lento para que funcione, no tiene nada que ver si es w o click, el combo de por si es lento (el time para castear skills) si quieres testear tu combo te invito a arena para que veas la realidad del combo 5-3, yo no necesito bailar como tu dices, es suficiente con combo s para cancelar el skill del archer en vs

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...