Jump to content

Recommended Posts

Buenos días me dirijo ante todos los jugadores de knight profesionalko y staff para en especial al jugador plástico ya que el y  mi persona se vieron afectadas por tan repudiable acto de estafa  aclarando que no fui yo el dueño original de la la cuenta MasamiKurumada  solo puedo decir que no se puede confiar en nadie . Por motivos de trabajo deje jugando a otra persona un familiar mío. Intento hacer fraude  por tratar de conseguir algo demasiado fácil talvez . Por lo poco que me dijo  que intento vender mi iron neck no comprendo para que si ese es mi equipo es  para mí personaje y todo lo que tengo me lo gane trabajando duro algunos jugadores me habrán visto trabajar en eslant y colony casi siempre. Espero poder recuperar la iron neck también sin perjudicar al jugador plástico    y pedir mil disculpas de mi parte. Espero hacerme entender no se inglés mil veces perdón se que esto no arreglará las cosas. Atte MasamiKurumada Drácula; faceboooooook 

You should chose better partners, or alter-egos

also, how are you so sure 'your partner' lost the IN while scamming others, maybe he just stole it for himself?

Edited by kebo
  • Like 1

25 minutes ago, kebo said:

You should chose

26 minutes ago, kebo said:

also, how are you so sure 'your partner' lost the IN while scamming others, maybe he just stole it for himself?

If my friend I hope that GM_Nikos32 looks at my case it would not be fair to go back to work a lot

25 minutes ago, kebo said:

Hi Masami, 

You (if its a shared account then it is your responsibility) tried to cheat on us. We have pretty much every single step of the cheat attempt. We understand that it takes a lot of time to make one Iron neck, this is exactly why we should keep this server clean from cheats. 

I would be happy to keep this server playable and fun for all. What is your solution?

Best wishes,

All I know is that you agreed to trade the Iron Necklace for several Rhodium items but when you took the first 9 Rhodium you traded all the items to another character of yours and logged off.

• Like 1

59 minutes ago, Salvia said:

Hola masami 

Usted (si es una cuenta compartida, entonces es su responsabilidad) intentó engañarnos. Tenemos prácticamente cada paso del intento de trampa. Entendemos que lleva mucho tiempo hacer un cuello de hierro, esta es exactamente la razón por la que debemos mantener este servidor limpio de trampas. 

Me encantaría mantener este servidor jugable y divertido para todos. Cual es tu solucion

Los mejores deseos,

primero pedir disculpas de todo corazon a los afectados. por mi fuera yo no tenia porque vender el collar porque mi arquero ya estaba equipado. si por mi fuera yo devolveria las barras porque disfruto el juego pero ya tengo en mi poder las cuentas pero no encontre ni el collar ni las barras. y el me jura y rejura que dejo en la cuenta no encontre nada.alguno usuarios del server me deben  conocer que yo era legal buscando gemas y trinas para vender asi consuegui mis articulos porque regrese a jugar  hace 60 dias como maximo regrese completamente en 0 articulos  me costo mucho trabajo en verdad . 

20 minutes ago, nikos32 said:

Todo lo que sé es que acordó cambiar el Collar de Hierro por varios artículos de Rodio, pero cuando tomó los primeros 9 Rodios, cambió todos los artículos a otro personaje suyo y cerró la sesión.

la verdad no se que paso con el articulo y las barras de rodio Pero una cosa es segura yo me esforze mucho para tener mis articulos y perderlo todo por un mal socio es mal. talvez si lo hubiera sellado no tendria problema y ganarme fama de estafador.  si tendria la oportunidad de recuperar el articulo cambiaria todas mis contraseñas  ya que disfruto el juego lo  juego desde el 2012 en todos sus lanzamientos desde el primer beta. de ottro caso solo aceptar mi castigo merecido por confiar mi cuenta en alguien mas ATT MasamiKurumada  gracias

1 hour ago, jimmy36241 said:

la verdad no se que paso con el articulo y las barras de rodio Pero una cosa es segura yo me esforze mucho para tener mis articulos y perderlo todo por un mal socio es mal. talvez si lo hubiera sellado no tendria problema y ganarme fama de estafador.  si tendria la oportunidad de recuperar el articulo cambiaria todas mis contraseñas  ya que disfruto el juego lo  juego desde el 2012 en todos sus lanzamientos desde el primer beta. de ottro caso solo aceptar mi castigo merecido por confiar mi cuenta en alguien mas ATT MasamiKurumada  gracias

i think your partner also used macro. Is that how you farmed your IN?

Edited by kebo

9 minutes ago, kebo said:

i think your partner also used macro. Is that how you farmed your IN?

no conosco a nadie de esa lista  amigo  yo cultive mis items farmeando gemas en bowl y trinas en  slant  cz

I don't know anyone on that list buddy I grew my items farming gems in bowl and trills in slant cz

sorry here is the list that has your name

6 minutes ago, kebo said:

sorry here is the list that has your name

me deben estar confundiendo  yo deje  el ko a dos meses de su  lanzamiento y regreso hace aproximadamente 1 mes y medio y me salio mas gbs cuando pase una selfname a +8 lo cambia por wob  3xchd +7 x2 chd +6 aun recuerdo el id del jugador que hise el trade  lagartea si no me  equivoco 

Edited by jimmy36241

buenas Sr.jimmy ya obtuvo su respuesta y de verdad tambien vi su historial y estamos en lo mismo O.O fue usted mismo que hizo todo esto todo fue desde su mismo ip y desde su misma cuenta. 😔

9 hours ago, Observer said:

buenas Sr.jimmy ya obtuvo su respuesta y de verdad tambien vi su historial y estamos en lo mismo O.O fue usted mismo que hizo todo esto todo fue desde su mismo ip y desde su misma cuenta. 😔

Sí señor es desde la misma PC porque el estafador quedo a cargo de mi PC  . Es mi familia pero gracias gm observar    se lo agradezco yo ya no juego el servidor desde el  fatídico incidente . Atte gracias 

Buenas lamento lo que paso @jimmy36241 y la decision que tomo de dejar el server sobre su caso , practicamente para nosotros fue usted mismo que hizo todo esto y si tenemos que castigar a alguien seria a usted claro no es algo logico como usted hace eso una supuesta venta y usted mismo reportar su estafa :o segun registros es lo que nos indica para nosotros todo lo tiene usted . solo le dire que no es facil lo que dice haber conseguido su item con tanto esfuerzo pero hay muchos clanes que estarian dispuesto ayudarlo tanto de su nacionalidad y extranjeras ya que el server ahora esta mas PK y se necesita apoyo de ambas naciones para un buen balance. despues de todo es su decision al final. Le deseo buena suerte y que eliga la mejor decision que le paresca sea o no estar en el servidor de ante mano le deseamos lo mejor cuidase y buenas tardes.