Jump to content

Recommended Posts

Hi Gm's,

can u check the video please, clan RememberMe abusing bug.
i've 5min of recording.
They can hit with skills to our party but we can't hit with skills

Just now, ICh4veTerOl said:

Este csmre es más rosquete, oe para que usas el iron set si ni vas a  entrar a tankear mr pendejo jajaja daselo a un priest de tu clan manco de mierda

vs a 50gbs? o seguiras arrugando y usando tu FP bots antispear :V 
CORRELON DE CZ tu no existes , tu clan peor :V (digo clan porque nose como llamarlo) 😃

Además que te quejas del anti spear si he matado con todo tu iron set y dd FP , otra cosa es de que no te lo haya reclamado jajajaa más bien avisa cuando entras para sacar más pk stone a tu clan jajaja

Los de mí clan ya se aburrieron del KO porque ni gente hay para pk, y matar a los de tu clan es como estar webeando, yo solo entro para dar vs a un par de rogues que juegan bien en el lado de los humamos, pero ni 1 de tu clan está a mí nivel así que no que puta reclamas así tengas chitin shield siempre serás webada de player mejor sigue practicando tu basura de combo

12 minutes ago, ICh4veTerOl said:

Los de mí clan ya se aburrieron del KO porque ni gente hay para pk, y matar a los de tu clan es como estar webeando, yo solo entro para dar vs a un par de rogues que juegan bien en el lado de los humamos, pero ni 1 de tu clan está a mí nivel así que no que puta reclamas así tengas chitin shield siempre serás webada de player mejor sigue practicando tu basura de combo

REPITO 
VS a 50 gbs?
o seguiras arrugando y poniendo excusas que tengo mi IN xD =)...
me matas farmeando sin scrolls :V o piensas que farmeo beast con scrolls =X

Este webon cree que uno es tonto, ni bien pisas el cz ya estás con el culo sudando webonaso ,sabes que si sales solo de tu town te van a sacar tu ptmre webada de player, cómo será este de csmre que estoy seguro que si matará isilon y le cayera la CS a su cuenta ni recagando se la daría a su priest este csmre se la quedaría con el Floro de que lo voy a vender jajaja, angurriento ctmre sigue farmeando no ma que ahora sí te voy a grabar y exponerte ante todos para que sepan la webada de Warrior que eres jaja aunque ya la mayoría te conoce pero tú no te conoces ni a ti mismo, ya te veré en cz y al lado de tu priest te grabare repito manco de mierda

3 minutes ago, ICh4veTerOl said:

Este webon cree que uno es tonto, ni bien pisas el cz ya estás con el culo sudando webonaso ,sabes que si sales solo de tu town te van a sacar tu ptmre webada de player, cómo será este de csmre que estoy seguro que si matará isilon y le cayera la CS a su cuenta ni recagando se la daría a su priest este csmre se la quedaría con el Floro de que lo voy a vender jajaja, angurriento ctmre sigue farmeando no ma que ahora sí te voy a grabar y exponerte ante todos para que sepan la webada de Warrior que eres jaja aunque ya la mayoría te conoce pero tú no te conoces ni a ti mismo, ya te veré en cz y al lado de tu priest te grabare repito manco de mierda

Pero ya haras pk o solo mataras gente en farm? :V 
cuando hiciste PK ? 
Al final siempre arrugas BLA BLA BLA 

PD: me envidias por tener un IN ?.. lo mate solo ratita nose porque lloras ni mis priest lloran tanto como tu 😃

Que significara para ti las letras PK???? Matar entre 8 a un orquito ese es tu bacilon? Un niño de 5 años tambien mata de esa manera porsiacaso... sino pregúntale a todos los Warriors del clan de FNL, todos esos Warriors apestan pero entre 6 o más matando a uno cualquiera mata pero ellos no me reclaman como tú cuando los júbilo porque ellos saben que los reviento, además para que querria yo un IN si casi nadie tiene eso, eso sería un insulto para matar a alguien en vs  teniendo IN no me causa gracia porque yo tendría ventaja y no me exigiria y terminaría por aburrirme pero lo que pasa contigo es distinto porque tú tienes IN y aún así apestas y te acobardas cuando me vez en cz al Punto de inclusive usar el town cuando vez, ya no sé cómo explicarte por mí encantado de jugar un servidor pk donde todos tengan el mismo nivel y mismos ítems pero como esto es server farm ahí está la diferencia, por ejemplo a mí me jode estar buscando humanos ya que el bowl siempre anda vacío o poblado de orcos le dije al GM para cambiarme de nación pero aún la sigue pensando y que chucha quieres que mate? Riotes atros? Por eso tengo que buscar humanos farmeando cosa de que lo hacen todos no solo yo, pero tú eres warrior manco, rosquete y engañado pero igual más rato voy a lograr ojalá te encuentre solo en cz que ahora sí voy a empezar a grabarte jajaja basura de Warrior y deja de.escribir PD: QUE ME DEMUESTRA QUE ERES MAS IDIOTA E INFANTIL  DE LO QUE PENSE CAGADA

1 hour ago, ICh4veTerOl said:

Que significara para ti las letras PK???? Matar entre 8 a un orquito ese es tu bacilon? Un niño de 5 años tambien mata de esa manera porsiacaso... sino pregúntale a todos los Warriors del clan de FNL, todos esos Warriors apestan pero entre 6 o más matando a uno cualquiera mata pero ellos no me reclaman como tú cuando los júbilo porque ellos saben que los reviento, además para que querria yo un IN si casi nadie tiene eso, eso sería un insulto para matar a alguien en vs  teniendo IN no me causa gracia porque yo tendría ventaja y no me exigiria y terminaría por aburrirme pero lo que pasa contigo es distinto porque tú tienes IN y aún así apestas y te acobardas cuando me vez en cz al Punto de inclusive usar el town cuando vez, ya no sé cómo explicarte por mí encantado de jugar un servidor pk donde todos tengan el mismo nivel y mismos ítems pero como esto es server farm ahí está la diferencia, por ejemplo a mí me jode estar buscando humanos ya que el bowl siempre anda vacío o poblado de orcos le dije al GM para cambiarme de nación pero aún la sigue pensando y que chucha quieres que mate? Riotes atros? Por eso tengo que buscar humanos farmeando cosa de que lo hacen todos no solo yo, pero tú eres warrior manco, rosquete y engañado pero igual más rato voy a lograr ojalá te encuentre solo en cz que ahora sí voy a empezar a grabarte jajaja basura de Warrior y deja de.escribir PD: QUE ME DEMUESTRA QUE ERES MAS IDIOTA E INFANTIL  DE LO QUE PENSE CAGADA

Sigue llorando RATITA , usando anti spear en VS 😃 ..
Nadie te pidió que repliques en un post mio, ve agarra un libro y deja de dar vergüenza.

Porsiacaso soy profesional con titulo, ahora nada mas que estuve de vacaciones y mis amigos que me jodian para regresar al KO y este fue el 1ero que encontraron, tu que mierda eres? Si tienes razón no debí meterme en este post, pero nada mas ver este video  me dan ganas de joderte por lo rosquete que eres teniendo items +1 ,buena armadura y buena arma y encima lloras,  simplemente me jode los que andan llorando por algo ridículo, tu no estas a mi nivel y te lo voy a demostrar entre hace rato y no estabas en linea ya mas luego te vere, te grabare y lo posteare por aca para de una vez cerrar tu hocico hablador de pura mierda

1 hour ago, ICh4veTerOl said:

Porsiacaso soy profesional con titulo, ahora nada mas que estuve de vacaciones y mis amigos que me jodian para regresar al KO y este fue el 1ero que encontraron, tu que mierda eres? Si tienes razón no debí meterme en este post, pero nada mas ver este video  me dan ganas de joderte por lo rosquete que eres teniendo items +1 ,buena armadura y buena arma y encima lloras,  simplemente me jode los que andan llorando por algo ridículo, tu no estas a mi nivel y te lo voy a demostrar entre hace rato y no estabas en linea ya mas luego te vere, te grabare y lo posteare por aca para de una vez cerrar tu hocico hablador de pura mierda

"SOY UN PROFESIONAL CON TITULO", mi pregunta : de que universidad? .
Llorando o reclamando algo justo? es difícil que lo entiendas, a la próxima te lo explico con manzanitas.
Y solo soy un usuario mas del servidor :D 

seas rata pes chavetero, tu bien sabes que un player con dagas ice y encima con shios tears+1 parte a cualquier warrior, yo tampoco te puedo ganar porque no tengo el pinche skeleton belt que te proteje demasiado contra mis dagas y por cierto deja de darte autoTP cuando estas muriendo, te ves ridículo.

Hay angeloff basura de rogue que tanto ladras si esa skeleton belt recien ayer me la he comprado ayer...  y todas las veces que te he matado han sido perfect y mi mago solo lo uso cuando me corretean mas de 2 asi  que calladito estas mejor, aprovecha que ya le perdi el interes al juego armate con items +1 para que me puedas bajar aunque sea la mitad de vida pobre webon

jajajaaa niño rata no tengo que demostrarte nada, eres rogue basura townero, muere como hombre y no seas mentiroso tu skeleton belt tienes hace tiempo y tus shios+1 también y aparte tu sherion+7 no jodas como chucha te voy a ganar asi rogue rosketon

Repito esa skeleton belt me la he comprado ayer...pero tienes razon nunca en tu perra vida me vas a ganar asi tengas mismas cosas o mejores no seras capaz porque no sabes jugar de rogue, mejor create otra cosa que apéstas de rogue, mas bien creo que tu eres la carnada de tu clan pero en fin sigue tecleando no ma que me llega al huevo tus comentarios

MrTank y Angeloff y todo su clan viven un sueño, no ganan a nadie en vs, solo se dedican a llorar. El otro Mrtank siempre los violamos en vs  y en vs de party tmb, tiene que venir entre 2 o 3 partys para que nos puedan matar, peroooooo ellos siguen soñando que ganan facil jajajajaja , que lastima estos niños ratas de ahora dan risa, ese clan de MRTANK APESTA!

19 hours ago, lalarconhu said:

vs a 50gbs? o seguiras arrugando y usando tu FP bots antispear :V 
CORRELON DE CZ tu no existes , tu clan peor :V (digo clan porque nose como llamarlo) 😃

TE ESTOY RETANDO YO A UN VS POR 50 GBS, en el cual este Nikos de testigo y que revise si uso algo, ya que siempre que te mato dices que uso programas o lloras, de todo lloras, que verguenza que ni con iron set y todos tus items puedas ganar, ACEPTAS EL VS O ARRUGAS Y SIGUES DE HABLADOR?...

Se pueden calmar ??? 😣 veo aquí mucho spam & insultos por demás todos . calmense que se están desviando del tema. 😕

18 minutes ago, Observer said:

Se pueden calmar ??? 😣 veo aquí mucho spam & insultos por demás todos . calmense que se están desviando del tema. 😕

Exacto, no se porque hacen spam o replican algo que no les interesa. Solo me importa la opinion de los GM's.
Ya que segun @Apple es un error del mapa y por eso no te pueden banear, así que si cualquiera que encuentre un error en el juego se tiene que abusar no? "GRAN CONSEJO"

Es un error que yo reporte hace tiempo por Ashil y su pt, yo no tengo la culpa de que cuando mi mago me de TP, aparesca allí, o cuando era warrior y usara descent aparesca allí o arriba del castillo, porque tendría culpa?.... o acaso ves que uso wallhack o algo asi como BANDAGE?....

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...