Jump to content

[ESP] Como Crear Una Cuenta


Recommended Posts

 

* Hay Problemas con este tema de como crear mi cuenta y muchos PREGUNTAN [ porque , no puedo , no me deja , ya puse todo lo que pide ]

Bueno aqui un Resumen de como hacerlo 😱 en 6 Pasos faciles que acontinuacion mencionare 😎  por cierto jamas olvidar estos DATOS 👍

 

 LFbdeH6.png

Nombre de usuario

Primero ver si el nombre de usuario y contraseña No Existan ( Unicos )  , y asegurarse tambien que nombres de usuario y la contraseñas que uses no sean iguales a otros servidores para evitar que seas hackeado 😟.

Contraseña

Tener una contraseña que sea difícil de adivinar. La contraseña debe tener entre 10 y 12 caracteres ( no mas 12 -  no menos 10 ) y debe tener 1 letra ( mayúscula o minúscula ) , 1 número y caracteres especiales ( !, @, #, $,%, ^, * ) . Si quieres cambiar tu contraseña , debes recordar el ID de seguridad ( 4 digitos )  que pusiste al crear tu cuenta.

Dirección de correo electrónico

Poner tu correo electrónico que son unicos en caso no te acepte eso quiere decir que ya esta usado xD . los correo electronico en el juego no se pueden cambiar ok :D 

Número de serie del Sello ( para sellar los items ) 

Jamas olvides estos 8 digitos que creaste con tu cuenta si no no podras sellas tus items en un futuro con este codigo puedes bloquear o desbloquear tu items en el juego y cabe recalcar que tus 8 digitos sean dificil de adivinar , no hagan esto 12345678 o 87654321 :D  es una recomendacion :D 

ID de seguridad 

Las contraseñas de seguridad son códigos numéricos de 4 digitos que le permiten cambiar la contraseña de su cuenta de juego , bloquear el acceso al juego y eliminar tu personaje.

Tickbox

Marca para confirmar que ha leído y aceptado los términos de uso y para crear una cuenta.

Botón de registro

El último paso para crear una cuenta es el Boton de Register , recomiendo acordarse todo lo que pone o tomar una foto por que suele pasar que te olvidas de tu clave o ID jajaja  es mejor anotar todo antes de poner Register el ultimo paso eso te dira si todo esta ok o en LETRAS ROJAS  te dira que hay algo mal si tu id o clave o correo , etc.

 

En pocas palabras  xD a jugar 🤣  con estos paso no tendras ningun problema con tu cuenta 👍 y a jugar que estas perdiendo nps :D .... Gogogo .... espero haber resuelto la duda del no puedo crearme mi cuenta :) en todo caso si tienen mas problemas pueden enviar inbox aqui forum o en el juego /pm GM_Observer    😎   Buena Suerte y nos vemos en BOWL  :D  pongan buena cara que yo siempre estoy mirando todo ^^. 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...